El mundo del espectáculo es imprevisible cuando de amor se trata. Y la edad, en los tiempos que corren, no es un obstáculo a la hora de vincularse sentimentalmente. Así lo ha demostrado en su momento el conductor radial y televisivo Roberto Pettinato, tras separarse de la madre de sus hijos y formar pareja con una joven estudiante de periodismo 35 años menor, a quien conoció trabajando en la columna ¡Plop! del diario Clarín.

Así también Beto Casella, quien aunque en un principio lo mantuvo en la clandestinidad, finalmente formalizó su amor con la locutora de su programa radial, Carolina Wyler, 25 años menor. Y para cononar el 2016, Andy Kusnetzoff, anunció a principios de año que será padre por primera vez junto a su novia de 30 años, Florencia Suárez, productora de su programa radial.

Hoy le toca a Lanata. Después de atravesar años complicados en materia de salud,  separado de Sara Stewart Brown -la mujer que lo acompañó en los momentos más difíciles como lo fue su trasplante cruzado de riñón el año pasado- parece haber encontrado una nueva compañera que comparte su pasión por el periodismo. Se llama Josefina Giancaterino Stegman, tiene 28, trabaja como redactora para el diario ABC de España y conoció al conductor el año pasado mediante una entrevista que él le concedió muy gentilmente donde habrían cruzado las primeras miradas. La semana pasada, el periodista viajó a Punta del Este en plan de descanso y fue fotografiado a plena luz del día mientras almorzaba con la joven en cuestión y luego, se retiraron al hotel L'Amberge del balneario de La Barra, donde se hospedaron.

Sin dudas, lo más llamativo de este amor que sale a la luz acompañado de la vuelta de Jorge a la pantalla de el trece con PPT, es el notable parecido con su ex, "Kiwita" en la intimidad: los rasgos de la cara, la forma del pelo y las características físicas, hacen del nuevo amor de Lanata una versión joven de la madre de su hija, Lola.