En una recorrida por el distrito de San Antonio de Areco, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, definió este miércoles que "la mejor manera de generar confianza, es haciendo obras" y "trabajando en equipo y juntos" con todos los intendentes bonaerenses.

Vidal aseguró que "así como hemos trabajado en los 135 municipios de la Provincia pudiendo mostrar obras en conjunto con todos los intendentes, va a seguir así este 2017".

La gobernadora recorrió junto al intendente local, Francisco Durañona, los trabajos de mejoras y repavimentación de la avenida principal y declaró a la prensa que "nos toca trabajar en equipo y juntos".

"Tenemos una muy buena relación de trabajo, como la gente necesita que tengamos. Lo bueno es que podemos estar juntos haciendo cosas para la gente", aclaró.

Además de las mejoras de asfalto y cruces sobre la avenida, los trabajos contemplan la pavimentación de casi mil metros de la Ruta Provincial 31, en el Acceso al Parque Industrial de la localidad.