El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá cargó contra la alianza oficialista Cambiemos, a la que acusó de tener un "pensamiento unipersonal", y la contrapuso con los valores de la flamante coalición electoral bonaerense "1País" que el massismo integra junto al GEN.

"Somos totalmente lo contrario de Cambiemos que tiene un pensamiento unipersonal, con este tipo de lineamientos los argentinos no tienen futuro", sostuvo el exgobernador bonaerense en un comunicado.

Sobre "1País", señaló que es "una fuerza política que no discrimina" y que proporciona un "espacio abierto y plural donde se escuchan y se debaten todas las ideas y propuestas".

En otro orden, Solá cuestionó al oficialismo por "agigantar la división", alimentando "la grieta" social, cuando una de las consignas rectoras de la campaña presidencial 2015 había sido justamente la de "unir a los argentinos".

"Este Gobierno agiganta la división, sobre todo ahora que están cerca las elecciones legislativas. Uno de los tres objetivos de gobierno era unir a los argentinos, pero están haciendo todo lo posible para aumentar la grieta que vive y sufre la sociedad", consideró.

En tanto, el diputado massista resaltó la importancia de estas elecciones intermedias, en la medida en que "pueden cambiar el rumbo económico que viene llevando el país".