“No hay que confundir ni tergiversar las cosas, Cristina convocó a la unidad en defensa de los derechos vulnerados. No se habló de proscripciones. Y si esa unidad no se da, iremos a la interna y san se acabó”, dijo Daniel Scioli anoche en un acto que se celebró en la Sociedad de Socorros Mutuos de San Miguel y donde la dirigencia local del peronismo selló un documento de unidad de todos los sectores.

“Hay que poner límites al ajuste de este Gobierno, que trae como consecuencia el sufrimiento de la gente. Nuestro espacio tiene la responsabilidad de ser la alternativa para que los trabajadores, los jubilados, los empresarios pymes, vayan en busca de un voto en defensa propia”, enfatizó el ex gobernador.

“El voto es el instrumento claro y contundente para decirle al Gobierno que así no se puede más. Hay gente que tenía esperanza y hoy tiene decepción, tristeza y bronca. Es a esa gente a la que tenemos que defender", destacó Scioli.

“Está elección es la oportunidad de escuchar en las urnas la voz del pueblo. Eso es lo que tenemos que representar para revertir esta situación ", concluyó.

Con la presencia de los concejales locales Juan José Castro y Bruno Baschetti; además de diputados nacionales y provinciales; entre otros dirigentes, se firmó un documento en el que quedó expresada "la necesidad de la unidad".