El candidato a senador por la Provincia de Buenos Aires de Cumplir, dentro del Frente Justicialista bonaerense, Florencio Randazzo, afirmó anoche que el presidente Mauricio Macri “es más fruto” de los errores del peronismo “que de sus aciertos”.

El ex ministro del Interior y Transporte opinó que “la forma de la elección del candidato fue un error” porque “si hubiera surgido de la voluntad del conjunto de los argentinos en las primarias hubiese tenido más legitimación”.

Además criticó “una forma demasiado soberbia” donde el anterior gobierno se creía “dueño de la verdad absoluta”, en declaraciones realizadas en el canal de cable TN.

Sobre la conformación en su momento de Unidad Ciudadana con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como referente se mostró sorprendido: “Me imaginé que se iban a dar las diferencias dentro de las PASO”.

“Decidieron conformar un frente sin el peronismo y eso beneficia al Gobierno porque dividimos un espacio opositor que históricamente comulgamos ideológicamente más allá de matices”, agregó.

Una diferencia que señala como principal es la autocrítica. Sobre esto dice que “el triunfo de Cambiemos” debe llamar a la reflexión a quienes son, según él, “responsables de tener este gobierno insensible, que no defiende el trabajo de los argentinos” porque “Macri es más fruto” de los errores del gobierno anterior que “de sus aciertos”.

Por último se refirió al debate sobre los fueros del ex ministro de Planificación, Julio De Vido señaló: “Estoy en contra de los fueros porque creo que los hombres que somos públicos y administramos servicios públicos tenemos que ser juzgados como un ciudadano común”.