El abogado de la ex presidenta Cristina Fernández, Carlos Beraldi, aseguró que el juez Claudio Bonadio "está pergeñando otra maldad" y ahora intenta desalojar a la ex mandataria y a su hija Florencia Kirchner de las casas donde viven.

Beraldi lo aseguró ante la Cámara Federal, cuando estaba finalizando la audiencia donde se analizaba la excarcelación del contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, y hablaba de las supuestas arbitrariedades en las que, según dijo, incurrió el juez Bonadio en el marco de la causa "Los Sauces", en la que se investigan maniobras ilegales.

Según una cédula que recibió Beraldi a la que accedió parte de la prensa, el juez Bonadio intimó a la familia Kirchner a regularizar gastos de distintas propiedades bajo apercibimiento de que se inicien acciones de desalojo, explicó.

En relación a las propiedades de la calle Mascarello al 400 en Río Gallegos (Santa Cruz), donde vive Cristina Fernández, y de la calle San José al 1100 en Buenos Aires, en la que vive Florencia Kirchner, el juez intimó a la ex mandataria y a su hija a que acrediten el cumplimiento de los gastos ordinarios de esos inmuebles.

El juez también intimó al empresario Cristóbal López, en su condición de titular de la firma Inversora M&S, a "desocupar la unidad dúplex 440", donde él tiene sus oficinas, mientras que a la mujer de su socio, Fabián De Sousa, le pidió que regularice sus alquileres.

El juez instó a los inquilinos de todos los inmuebles que pertenezcan al condominio armado tras la sucesión del ex presidente Néstor Kirchner que deben pagarle a la interventora judicial Raquel Moyano.