Los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar) y Nicolás Ducoté (Pilar) borran la promocionada grieta política entre Unidad Ciudadana y Cambiemos. Lo hicieron al recorrer juntos la calle Malvinas Argentinas que separa ambos distritos, zona en la que los vecinos aguardan la culminación de obras que le mejorarán la vida.

“Estamos contentos de poder trabajar juntos con Ariel (Sujarchuk) y el Gobierno de la Provincia en resolver el tránsito de esta frontera para que miles de vecinos que circulan por Patricias Argentinas puedan movilizarse con más seguridad”. Quien lo dice es Ducoté, quien durante la recorrida estuvo acompañado de su secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias. “Queremos que esta sea una obra que perdure. Este desafío que asumimos en conjunto realmente va a producir un cambio en toda la región”, aseguró, según publica el sitio web Resumen.

Por su parte, Sujarchuk indicó que se trata de “una obra importante y compleja, es un tramo muy largo que vincula a tres localidades. A Escobar le otorga otra vía de acceso y una nueva circulación de ingreso a la ruta 26. Y lo hemos hecho escuchando la voz de todos porque el beneficio de las mayorías y los intereses de nuestras comunidades siempre están por encima de cualquier circunstancia”.

El trabajo conjunto entre los dos municipios comprende la pavimentación de 20 kilómetros de arterias clave en la circulación para toda la zona. Sobre Patricias Argentinas la intervención es de 4.600 metros. También se contemplan tareas sobre la calle Fragata La Argentina, sobre la ruta provincial N° 26 y en Chacabuco, desde la colectora hasta la ruta N° 25.