El intendente del municipio bonaerense de Castelli, Francisco Echarren, abandonó el Frente Justicialista Cumplir que encabeza el ex ministro del interior, Florencio Randazzo, y anunció su respaldo a la lista de Unidad Ciudadana que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El jefe comunal anunció a través de cuenta oficial de Twitter su respaldo a la nómina de Unidad Ciudadana que encabeza la ex presidenta, al asegurar que "la única opción que puede ganar y frenar el ajuste es la lista de @UniCiudadanaAR".

Luego tuiteó que "la única verdad es la realidad", en una publicación en la que también se lo ve junto a su par de Merlo, Gustavo Menéndez.

El año pasado, Echarren aceptó una propuesta de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para asumir como subsecretario de Tierras, Vivienda y Hábitat de la provincia; pero sólo permaneció en ese cargo durante algunos meses, y en marzo pasado renunció tras anunciar que volvía al peronismo y a la intendencia de Castelli.

Luego cuando se armó el Frente Justicialista Cumplir, el jefe comunal se plegó al grupo de intendentes que apoyó la candidatura de Randazzo, pero ahora regresó al kirchnerismo.

Entre los dirigentes políticos que dejaron el randazzismo tras las PASO de agosto último se encuentran el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; el de Coronel Pringles, Carlos Berterret; y el de Coronel Rosales, Mariano Uset.