El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la nueva generación de políticos denominados “millennials” protagonizarán hoy de la segunda jornada del 53° Coloquio de IDEA que se desarrolla en Mar del Plata.

Está previsto que a las 8.45 el presidente del Coloquio, Gastón Remy, hable sobre el lema de convocatoria: “TransformándoNos”·

La jornada continúa a las 10.15 con la presentación de “Los Millennials de la Política”, con la participación de Juan Manuel López, candidato a diputado nacional de la Ciudad de Buenos Aires por Vamos Juntos-Cambiemos; y María Migliore, gerente general del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires.

También estarán Juan Manuel Valdés, candidato a Legislador de la Ciudad de Buenos Aires por Unidad Porteña; y Matías Zalduendo, secretario nacional de la Juventud de la CTA.

Una hora más tarde está prevista la palabra del jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña.

Los organizadores se mostraron exultantes con este Coloquio que no sólo ha logrado la convocatoria récord de 900 participantes y más de un centenar en lista de espera -anoche no había lugar dónde sentarse a cenar-, sino por la variedad de los convocados.

Anoche se destacó la presencia la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de líderes sindicales que por primera vez pisaron este encuentro, como el caso de Antonio Caló (UOM); de Julio Piumato (judiciales), Juan Carlos Schmid (balizamiento), entre otros, pero también por la participación del CEO del Grupo Techint, Paolo Rocca, quien nunca participó del evento.