El diputado por el Frente Renovador Felipe Solá aseguró que esa fuerza política continuará existiendo y que un posible retorno al justicialismo requeriría que ocurran "muchas cosas", aunque no lo descartó.

"Volver al justicialismo requeriría que pasaran muchas cosas, no hemos sido opositores tanto años porque sí, sino por razones concretas. Nunca digas nunca", manifestó Solá al ser consultado sobre un posible retorno al PJ.

"Uno termina siempre, cuando está más viejo, caminando por las calles que lo vieron andar de niño", añadió en declaraciones a radio Continental.

El legislador fue consultado sobre el futuro del Frente Renovador y consideró, que aunque con menos cantidad de representantes en el Congreso, esa fuerza continuará existiendo.

"Existe el Frente Renovador, (su líder) Sergio Massa no ha hablado después de las elecciones pero sé que va a hacerlo y en el bloque vamos a ser alrededor de 20. Se ha achicado el bloque eramos 35, pero ahí vamos a estar cumpliendo nuestra obligación", indicó.

Respecto a las leyes de reformas impulsadas por el gobierno nacional y que obtuviera la aprobación de la Cámara de Senadores, Solá reiteró la oposición de su partido a las reformas tributaria y previsional.

"En general hemos adelantado nuestro voto negativo en la reforma tributaria y la reforma previsional. En la reforma fiscal y el convenio que hicieron (el gobierno) con los gobernadores metieron lo de los jubilados", expresó.

"El verdadero ajuste es el ajuste previsional y nos preocupa que sea el único sector ajustado. Los viejitos son los que van a ser realmente ajustados, y eso es injusto", agregó.