El flamante presidente del PJ bonarense, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se pronunció a favor de que los dirigentes del peronismo "que antes no se podían ver, ahora puedan hacerlo".

"El campo popular está disgregado. Si bien la situación es mala, el pronóstico no. Tenemos que tener un PJ que sea la casa de todos. Hay que hacer que los que antes no se podían ver, ahora puedan hacerlo", afirmó Menéndez.

En declaraciones a Radio 10, el dirigente destacó: "La actualidad del peronismo es bastante mala. Venimos de perder tres elecciones".

Menéndez se quejó además de que "hay una diferencia notoria entre la cantidad de obras que se hacen entre los gobiernos municipales que responden al oficialismo y los que no".

Por otra parte, reconoció que "la posible detención" del intendente de Ensenada, Mario Secco, "tiene preocupados" a los integrantes de la conducción del PJ provincial.

"Veremos qué resuelve la Justicia, pero sentimos que no tenemos futuro como Nación si no hay independencia" del Poder Judicial, dijo.