El presidente Mauricio Macri saludó a los argentinos y celebró la llegada de 2018 con un audio grabado mientras brindaba junto a su familia en el que afirmó que Argentina "va a volver a crecer sobre bases sólidas", y destacó que ese proceso se hará "juntos, poniendo cada uno su granito de arena porque esto es entre todos, no uno solo".

El audio, de casi un minuto y medio publicado en su cuenta de Facebook, fue grabado apenas llegaba el Año Nuevo desde Villa La Angostura, el lugar elegido por el mandatario para festejar.

"¡¡¡Feliz Año!!!!", se escucha decir a Macri en medio de la algarabía por la celebración, a lo que sumó sus palabras de deseo de cara al año que inicia: "La Argentina va a volver a crecer sobre bases sólidas. Lo hacemos juntos poniendo cada uno su granito de arena porque esto es entre todos, no uno solo. Dando lo mejor de sí cada uno y sintiéndonos felices de ser protagonistas, felices de construir entre todos, de cambiar la historia. Sin miedos, porque cambiar es crecer".

Para cerrar, Macri expresó sus sensaciones sobre el 2017: "Siento que fue positivo", señaló.

El presidente recibió el año en Villa La Angostura, Neuquén, donde se tomó unos días de descanso junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

Igualmente, mañana retomará la actividad oficial con la visita al parque eólico Rawson -Chubut- el más grande del país, ampliado con 12 aerogeneradores que elevaron la potencia a 108 MW.

Previo al saludo de esta madrugada, Macri había publicado una carta en el diario mendocino Los Andes, donde destacó los logros del año pasado como, por ejemplo, la sanción de la Ley de Reforma Previsional y la reducción del índice de pobreza.