La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la localidad balnearia de Pinamar donde, junto al intendente local, Martín Yeza -a quien saludó por su cumpleaños-, visitó la sede del Centro Integral de Seguridad (CIS), recorrió un barrio recientemente urbanizado en Ostende y dialogó con vecinos.

La gobernadora recorrió las instalaciones del CIS, inaugurado el mes pasado tras haber sido construido por fondos destinados por la provincia, y que nuclea el trabajo de distintas fuerzas que se dedican a la prevención del delito y la atención de emergencias.

Vidal estuvo acompañada por Yeza, quien twitteó una foto con la mandataria indicando: "Cumplís años y llega para recorrer obras la gobernadora. Así arrancamos amigos!".

"Me pone muy contenta saber que esta ciudad ha estado casi el ciento por ciento de ocupación y espero que esto siga así el resto de la temporada porque más turismo es más trabajo", dijo Vidal en un breve diálogo con la prensa.

Y agregó: "Queremos que la gente siga conociendo y disfrutando todos los lugares tan lindos que tenemos en la provincia", durante la recorrida en la que estuvo acompañada también por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Vidal también recorrió con los funcionarios, luego de su visita al CIS, un barrio recientemente urbanizado en la localidad de Ostende, donde conversó con algunos vecinos.