El diputado nacional Diego Bossio (Bloque Justicialista) apostó por una renovación y modernización del peronismo, en el marco de la cual afirmó que, de cara al 2019, el pj no busca "ganarle a un (Mauricio) Macri fracasado", porque quiere que "a la Argentina le vaya bien".

"No queremos ganarle a un Macri fracasado, queremos que a la Argentina le vaya bien", subrayó Bossio en una entrevista publicada hoy en el diario La Nación, en la que también subrayó que "el peronismo puede ser una verdadera alternativa que no construya sobre el fracaso de Macri, sino sobre sus aciertos".

Para Bossio, el PJ está "en el peor momento desde la vuelta de la democracia" y necesita de una "regeneración", ya que "no es lo mismo hablarles a los sectores productivos que a los millennials".

"No vamos a ganar más haciendo la V peronista o cantando 'Somos de Perón y Evita'", consideró el ex titular de la Anses durante parte de los mandatos de Cristina Kirchner.

Completó su idea de renovación peronista con la afirmación de que el espacio "tiene que entender que está en una etapa muy complicada, que debe regenerarse y pasar de un modo analógico a uno digital".

"Nos encantaría tener un liderazgo, pero eso no es excluyente", concluyó el diputado Bossio.