Desde Cambiemos denunciaron al Consejo Escolar de Chivilcoy por haber dejado vencer una partida de alimentos que debía ser distribuida en los comedores de las Escuelas Abiertas en Verano. La responsabilidad recayó en la referente del Frente Renovador y responsable del Servicio Alimentario Escolar, Francisca Mazzotta, y del presidente del Consejo Escolar, Luis Ghiglieri.

Según se precisó “hubo una partida de alimentos que fue retirada de las escuelas como mercadería excedente en 2017 con el propósito de ser redistribuida y consumida por los chicos que concurrieran a las escuelas de verano”, que funcionaron en toda la provincia desde el 2 de enero y hasta el 2 de febrero. Esto nunca sucedió y el alimento se echó a perder.

“La mercadería quedó en un depósito y se venció. Es de una negligencia y de una irresponsabilidad absoluta”, indicaron referentes de Cambiemos del distrito quienes solicitaron “actuar y gestionar con la responsabilidad que le compete a los funcionarios en tan sensible labor, cuidando los recursos que son de todos, pero más aún en este caso que se ha puesto en juego la alimentación de nuestros niños y niñas”.