La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, amplió la denuncia contra el juez en lo Contencioso Administrativo Enrique Lavié Pico, el magistrado que benefició a Daniel Angelici por los impuestos de sus bingos.

Así, la diputada volvió a arremeter contra el amigo del presidente de la Nación Mauricio Macri, en una disputa que lleva largo tiempo y que no parece dispuesta a abandonar por nada del mundo.

En ese contexto, señaló que “Angelici pudo haber realizado un acuerdo en el fuero Contencioso Administrativo para obtener un fallo judicial favorable que le generó beneficios a sus bingos por 14 millones de pesos”.

"No puede soslayarse el conocimiento y relación que existiría entre Angelici y uno de los integrantes de la Sala III de la Cámara en lo Contencioso Administrativo, el doctor Sergio Fernández, en razón de la condición de presidente del club Boca Juniors del primero y de vicepresidente del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) del segundo", sostuvo en la presentación según trascendió en distintos medios de comunicación.

Sergio Fernández había sido señalado por “Lilita” como uno de los operadores judiciales en el fuero Contencioso Administrativo, de estrecho vínculo con  el “Tano” Angelici. En la denuncia, indicó que “las medidas que suspendieron el aumento del impuesto para los bingos son impropias”.