Fueron cerca de 50 dirigentes los que estuvieron presentes en un almuerzo liderado por el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, todos pertenecientes a la primera y tercera sección electoral de la Provincia de Buenos Aires. En el encuentro, se expusieron las diversas problemáticas con las que conviven a diario los ciudadanos que viven en los 135 municipios que conforman el PBA, además de la actualidad política y económica.

Junto a Triaca estuvieron el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela y los subsecretarios de Asuntos Municipales de Nación y Provincia, Lucas Delfino y Alex Campbell, quienes fueron recibidos por el anfitrión, el concejal y subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia Ezequiel Pazos.

Fuentes del espacio indicaron a NA que el objetivo principal de la reunión fue "fortalecer los vínculos" y hablar sobre los futuros candidatos a intendente para la primera y tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires. Pazos remarcó la importancia de "fortalecer estos espacios de diálogo" y agregó: "Siempre es bueno recibir este tipo de acompañamiento y apoyo. Los que estamos acá creemos que la gestión es importante para cambiarle la vida a la gente, pero estamos convencidos que hay que hacerlo desde el contacto con el vecino y el territorio”.

Además, participó el diputado nacional Eduardo Amadeo, los legisladores provinciales de Cambiemos Gustavo Velez, César Torres, Daniela Reich, Gabriela Besana y Walter Lanaro, el subrecretario de Comunicación de la Provincia, Francisco Díaz Vega, los dirigentes Nicolás Quarenta (Luján), Gastón Di Castelnuovo y Gabriel Pozzuto (Ituzaingó), Segundo Cernadas (Tigre), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora), Leandro Costa (Escobar), Agustina Ciarletta (San Fernando), Leonardo Coppola (Moreno), Rubén Barabani (Ezeiza) y Albi Czerni (Malvinas Argentinas).