El peronismo “racional” continúa huérfano de candidato único, que concentre identidad y proyecte una imagen sólida al electorado.

Mientras se interroga sobre cómo sintetizar una superación entre Gobierno y kirchnerismo, y cómo relacionarse con Macri de cara a 2019, se proyectan candidaturas para ver qué repercusiones genera.

Así, el senador peronista Miguel Angel Pichetto, se sumó "decidido" al contingente voluntarista de eventuales candidatos. "Si existe una oportunidad", probará suerte para medirse en las elecciones presidenciales.

"Hay cuatro o cinco nombres en el espacio federal que son importantes: está (Juan Manuel) Urtubey, está (Sergio) Massa, está (Roberto) Lavagna, está (Juan) Schiaretti. Y también estoy yo. Soy el que está más decidido de todos ellos", afirmó.

Entre esos dirigentes "los que más midan, los que mejor estén, son los que van a competir en el espacio electoral", indicó Pichetto en declaraciones al diario Río Negro. "Estoy trabajando, soy un tipo realista y conozco mis límites, pero si existe una oportunidad voy a jugar", afirmó.