La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió celebró hoy que "empresarios cercanos al Presidente" se presenten en la Justicia para declarar sobre el presunto pago de coimas y aclaró que "no hay impunidad para nadie".

La legisladora se expresó a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió: "Lo que está pasando representa un cambio enorme en la Argentina, empresarios cercanos al presidente se presentan en la justicia, no hay impunidad para nadie".

 

 

Esta mañana, el ex dueño de la firma IECSA Ángelo Calcaterra y su ex CEO Javier Sánchez Caballero declararon como "imputados colaboradores" ante el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa en la que se investiga el presunto pago de coimas en la obra pública.

Calcaterra se presentó esta mañana en el juzgado de Claudio Bonadio e indicó que los pagos en cuestión fueron realizados a raíz de que fue "apretado" por funcionarios del kirchnerismo para que aportara dinero para las campañas electorales 2013/2015. Luego de la declaración, Sánchez Caballero fue excarcelado.

Días atrás la diputada había respaldado a la gobernadora María Eugenia Vidal por el escándalo de los aportantes truchos: "Confío absolutamente en la honestidad de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires", dijo Carrió al encabezar un plenario federal de esa fuerza en la Ciudad de Buenos Aires.