Ayer se cayó la sesión que debía tratar, por un lado, el pedido de allanamiento a Cristina Fernández y, por otro lado, el proyecto de extinción de dominio que habilita al Estado a hacerse con los bienes de la corrupción.

Con la presencia de alguno de los legisladores nombrados a continuación se hubiera completado los 37 necesarios para dar quórum y así tratar los temas planteados. Dentro de los faltazos peronistas (en sus diferentes bloques) se encuentran:

Argentina Federal (16): Pedro Gustavino, Sigrid Kunath, Cristina López Valverde, Daniel Aníbal Lovera José Mayans, Alfredo Luenzo, Carlos Menem, Beatriz Mirkin, José Ojeda, Guillermo Snopek y Rubén Uñac. José Alperovich, Inés Blas, Julio Catalán Magni, Norma Haydée Durango, María Teresa González.

Frente para la Victoria-PJ (9): Silvina García Larraburu, Nancy González, Ana María Ianni, Inés Pilatti Vergara y María de los Ángeles Sacnun, Ana Almirón, Cristina Fernández de Kirchner, Anabel Fernández Sagasti, Marcelo Fuentes.

Río Progresistas: Magdalena Odarda.

Misiones: Maurice Closs

Frente Cívico por Santiago (2): Ada Rosa del Valle Itúrrez de Cappellini y Blanca Felisa Porcel de Ricovelli.

Frente Popular: Gerardo Montenegro.

Interbloque Parlamentario Federal (2): Guillermo Pereyra y Juan Carlos Romero.

Unidad Justicialista (2): Eugenia Catalfamo y Adolfo Rodríguez Saá

Lo llamativo y que despertó fuertes críticas en las redes sociales fue la ausencia del senador bonaerense Esteban Bullrich, quien se encontraba de vacaciones con su familia en Europa. La fueguina Miriam Boyadjian estuvo ausente por encontrarse de licencia por motivos de salud.

Por lo pronto, el oficialismo buscará tener éxito en la sesión del miércoles próximo.