Las autoridades del PJ bonaerense y un grupo de intendentes de la Provincia se congregaron hoy en el Congreso para expresar su apoyo a los diputados nacionales que rechazan el proyecto de ley de Presupuesto diseñado por el Gobierno.

El presidente del PJ provincial e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, cuestionó la iniciativa al calificarla de "Presupuesto de ajuste contra la gente".

"Junto a compañeros intendentes y autoridades del PJ Bonaerense fuimos al Congreso de la Nación para decirle No al Presupuesto del FMI y acompañar a todos los diputados que se oponen a este presupuesto de ajuste contra la gente", expresó por Twitter Menéndez, junto a una foto del grupo en el salón de los Pasos Perdidos.

En otro mensaje por esa red, remarcó que seguían instalados en el Congreso y subió fotos en las que se mostró sonriente junto a la intendente de La Matanza, Verónica Magario, y otras con el jefe comunal de Esteban Echeverría y vicepresidente del partido, Fernando Gray.

"Junto a algunos compañeros Intendentes apoyando a nuestros Diputados Nacionales en la discusión del Presupuesto Nacional. No al presupuesto del hambre", acotó Menéndez en otro mensaje acompañado por más selfies con intendentes bonaerenses. (DIB) 

 
La Plata, oct 24 (DIB).