El senador peronista José Alperovich adelantó hoy que se alejará de la bancada que encabeza Miguel Angel Pichetto y que va a conformar "un interbloque" con el sector de Cristina Kirchner, al tiempo que adelantó que dialogó con Sergio Massa sobre la posibilidad de integrar el mismo espacio político con la expresidenta.

"El bloque federal no me representa. Vamos a armar un interbloque con Cristina Kirchner en el Senado", afirmó Alperovich.

El legislador tucumano, quien ya adelantó su voto negativo al proyecto de Presupuesto para 2019 precisó que "en unos días" dará el "paso" para conformar ese "interbloque".

Alperovich consideró que Pichetto y su par Rodolfo Urtubey "no son sinceros, han estado con Néstor y Cristina".

"Cristina tiene que estar dentro de ese peronismo unido", evaluó también el legislador tucumano en declaraciones a la radio AM 530. "Con Sergio Massa ya hablamos personalmente y dijimos que Cristina Kirchner tiene que participar en la unidad, hay que contenerla, es la que más votos tiene", puntualizó.

Al justificar su voto contra el presupuesto, el exgobernador tucumano explicó: "la situación económica es desastrosa, si esta ley sale va a ser mucho peor".