Eduardo Costantini, fundador del Malba y de Nordelta, planteó que durante el 2018 “ha habido una enorme pérdida patrimonial en Argentina” afirmando que: “Muchos dejamos de ser billonarios".  Las declaraciones se hicieron escuchar en se dio en Radio Led, con el periodista Jairo Straccia, quien le preguntó si se sentía la crisis en el barrio de zona norte y le recordó el ranking de millonarios de la revista Forbes, de la cual el magnate inmobiliario forma parte. Al respecto, Costantini dijo que él “cayó en el ranking” de los multimillonarios porque el ranking valúa el precio de las acciones y las de su empresa Consultatio valen hoy en día el 30 por ciento de lo que valían.

Por otra parte, el empresario rechazó la especulación de que la Argentina podría ir al default: “No creo, me parece un disparate”, planteó.

Costantini explicó además que en Nordelta la crisis económica “se siente pero es más leve que en otros lugares” y consideró que el gobierno de Macri pudo controlar el “lío financiero” y ahora esta enfrentando la crisis y los desequilibrios de los precios.

(Fuente www.perfil.com).