Un policía se distrajo y arruinó el “Patrullero del Futuro”. Se trata de un Peugeot RCZ de 900 mil pesos, una de las joyas de la policía bonaerense, secuestrada durante el operativo "Esvásticas Blancas" y posteriormente incorporado a la flota de la Policía Bonaerense.

Durante el operativo "Esvásticas blancas" llevado a cabo por la policía bonaerense, en la que se incautaron 43 kilos de cocaína de alta pureza, se secuestraron ocho vehículos de alta gama, que fueron modificados para servir como patrulleros VIP de las fuerzas de la provincia de Buenos Aires. Con la llegada de los meses de calor, los flamantes vehículos fueron presentados en sociedad como una versión futurista y moderna de la Policía Bonaerense y luego enviados a diferentes puntos de la provincia, especialmente a la Costa Atlántica.

En un episodio tragicómico, el lujoso Peugeot RCZ Carbon Concept valuado en 900 mil pesos, ahora patrullero VIP de la Policía Bonaerense, se paseaba por una populosa avenida cuando, en una maniobra temeraria, clavó los frenos de forma imprevista. Lo que vino inmediatamente después fue un golpe seco y un vendaval de carcajadas.

 

www.REALPOLITIK.com.ar