La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, celebró hoy que 2018 fue "un año de muchos logros" en su área y señaló que para este nuevo año "la idea es redoblar esfuerzos".

"Fue un año de muchos logros, incautaciones récords, bandas criminales que hoy están detenidas porque traficaban, mafias del crimen organizado", manifestó la funcionaria nacional.

A través de sus redes sociales, la integrante del Gabinete publicó un video en el que realizó un breve balance del 2018 y destacó haber "trabajado a lo largo y a lo ancho del país con todas las fuerzas federales, con todos los hombres y mujeres del Ministerio y con el apoyo del Presidente de la Nación" Mauricio Macri.

En su mensaje, la referente oficialista remarcó que "para el 2019 la idea es redoblar esfuerzos" en materia de Seguridad.

"Y para eso contamos con cada uno de los miembros de las fuerzas, cada uno de los que trabajan en nuestro Ministerio y con cada uno de los argentinos que quiere vivir en una Argentina sin narcotráfico", expresó Patricia Bullrich.

A modo de cierre, la ministra de Seguridad concluyó: "Juntos vamos a hacer muchísimo, muchísimo más para la Argentina".

Buenos Aires, 1 enero (NA)