El diputado nacional por Alternativa Federal Marco Lavagna aseguró que no cree que su padre, Roberto Lavagna, “trabaje en un espacio distinto” al de Sergio Massa y consideró como “probable” que Massa encabece una lista de legisladores que apoye la postulación presidencial del ex ministro de Economía.

“La relación entre Sergio y mi padre siempre ha sido de afecto, más allá de algunas diferencias políticas. No veo un espacio de trabajo distinto entre ellos. No hay una pelea de cartel. Roberto Lavagna candidato a presidente y Massa primer candidato a diputado nacional es una posibilidad”, señaló el legislador en declaraciones a Radio con Vos.

Sorpresivo es que la noticia no haya adquirido visibilidad y escalado a los principales medios nacionales. Consultados por diaocho.com fuentes cercanas al líder del Frente Renovador sostuvieron: “es cierto que Sergio está dispuesto a recorrer ese camino si Roberto es la mejor alternativa para vencer a la polarización pero no es momento de hablar de candidaturas“.

Mientras tanto uno de los intendentes que aún responden al ex jefe de gabinete de Critina Fernández de Kirchner afirmó: “lo que está claro es que en cualquiera de los formatos en los que Alternativa Federal avance, Sergio tendrá la lapicera en el territorio bonaerense“.