La consultora Raul Aragón y asociados, en su estudio mensual sobre el panorama electoral nacional indicó que Cristina Fernández de Kirchner es la política con mayor intención de voto, con un 28,4%, mientras que Mauricio Macri la escolta con un 26,9%. Esto muestra un escenario de absoluta paridad dado que la diferencia estaría dentro del margen de error de 1,97%.

El presidente aparece como el dirigente con mayor imagen negativa, con un 64%, máximo histórico según las mediciones de Aragón y apenas un 35% de los ciudadanos lo pondera de manera positiva. Por su parte la ex presidenta cuenta con 60% de imagen negativa y 36.6% de positiva. Ambos generan más rechazos que adhesiones en la ciudadanía.

Resulta interesante el lugar de Alternativa Federal, si sus principales candidatos lograran confluir en unas PASO accederian a casi un 30% del electorado. Sergio Massa con un 10,9%, Juan Manuel Urtubey con 9,7%, y Roberto Lavagna con 9,1%. La intención de voto de la izquierda representada por Nicolás Del caño alcanza el 4,1% y Guillermo Moreno un 3,2%.